Missión y Valores

 

MISIÓN

Fidelidad a los valores humanos, desarrollar y fortalecer las relaciones nuevas y las seculars en la prestación de servicios competitivos y soluciones para el transporte marítimo y aéreo, así como agencia de buques y líneas regulares, ofreciendo rentabilidad a los accionistas y un ambiente de desarrollo profesional y personal los empleados.

 

VALORES

Credibilidad, Integridad y Precisión: Tomamos nuestros compromisos, actuando de una forma ética con nuestros clientes y otros miembros comerciales.

Enfoque en el Cliente: Ofrecemos soluciones especificas para cada cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas, así como la búsqueda de su satisfacción y lealtad.

Organización, Calidad e Innovación: Incentivamos a un ambiente de formación continua y al desarrollo, la adopción de normas de calidad que llevamos a cabo nuestras acciones, y la continua búsqueda de soluciones y alternativas para atender de forma más eficiente a nuestros clientes.

Competitividad: Nuestras soluciones ayudan a la creación de un ambiente competitivo fuerte así como la competitividad de nuestros clientes.

Responsabilidad Social: Tenemos el compromiso de actuar socialmente de forma responsable con nuestros empleados, clientes y comunidad.